Loading...
Acerca de nosotors 2018-07-24T19:21:24+00:00

Girona Clinic Profesionales comprometidos en salud masculina.

En Girona nos especializamos en el tratamiento integral de la salud del hombre. Somos expertos en salud sexual masculina, nutrición y asesoría psicológica.

Ofrecer un servicio integral para la salud masculina de los mexicanos, así como una atención de excelencia a cada persona que acuda a nosotros buscando soluciones profesionales y eficaces.

GIRONA está comprometida en ser el primer centro multidisciplinario, para la atención de todos aquellos problemas relacionados a la salud masculina, sin hacer distinción de condiciones ni circunstancias del paciente. Buscamos ser un centro de salud sexual donde el paciente aprenda y experimente los beneficios de gozar una vida sexual plena, y así lograr una educación sexual abierta y global.

Nuestros valores

En Girona Clinic creemos que el el mejor servicio médico y la mejor atención son lo único que merecen nuestros pacientes.

Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones nuevas equipadas con la más alta tecnología. En Girona tendrás el mejor trato en un ambiente de privacidad.

En Girona Clinic pude encontrar tratamientos profesionales y eficaces. Gracias a Girona mejoré mi vida sexual y relación con mi pareja.

Paciente anónimo
Girona Clinic

¿Listo para sonreir?

Obtén una cita con nosotros

Girona Andological Clinic

Girona. La clínica del hombre. Somos profesionales en salud másculina. Tratamiento médico profesional – Salud sexual masculina, psicología, nutrición.

Información de contacto

Dr José María Vertiz 1400, tercer piso, Portales Nte, 03300 Ciudad de México, CDMX

Phone: 5688 3824

Web: Girona Andrological Clinic

Información